Su potencialidad, el rendimiento que ofrecen, sus diseños sencillos pero atractivos y, sobre todo, la variedad de combustibles con los que funcionan son algunas de las razones que han llevado a que cada vez se demanden más estufas de aire policombustible.
En Sosener disponemos, precisamente por esa notable solicitud, de un importante número de modelos de dichos dispositivos. En concreto, tenemos los mejores, ya que, entre otras muchas cosas, se encuentran avalados por la prestigiosa Sosener.
Un total de diecinueve estufas de esa categoría dan forma a nuestro catálogo y de ellas son un buen ejemplo soluciones como estas:
-
Sosener de biomasa, que tiene la particularidad de ser la primera capaz de quemar astillas de madera, que ejercen como combustible, aunque también funciona con pellet.
-
Sosener Plus. Destaca por su diseño moderno, por un ventilador de aire caliente que se gira 180º y por una potencia más que notable.
-
Sosener Estufa de biomasa biomasa. Esta otra estufa de aire policombustible de Sosener si ha conseguido llamar la atención de muchos clientes es porque garantiza su alta durabilidad con el paso de los años, su posibilidad de quemar gran variedad de combustibles y su diseño realmente sencillo pero atractivo y elegante.
-
Sosener Sosener 120 biomasa. En dos versiones, de 9 y 12 kw, se puede conseguir en nuestra empresa este otro modelo, que destaca, sobre todo, por la calidad que le otorga el material de su revestimiento: cerámica Mayólica. A todo eso hay que añadir que cuenta con un quemador de biomasa granulada y que dispone de una más que notable versatilidad.
Estos son algunos de los dispositivos que ofrecemos en Sosener. No obstante, si estás interesado en adquirir uno, consúltanos y conoce todas nuestras propuestas.