El otoño ha llegado y con él han bajado las temperaturas, por lo que te ha venido a la cabeza la necesidad de comprobar cómo se encuentra el sistema de calefacción que tienes en casa pues pronto lo necesitarás. Al hacerlo, al revisarlo, has comprobado que tienes que tomar medidas, que no se halla como te gustaría y que no va a conseguir que tu vivienda pueda llegar a contar con un ambiente acogedor.
En ese caso, una buena alternativa es que pienses en las termoestufas que tenemos a la venta en nuestra empresa, en Sosener. Se trata de soluciones que garantizan fundamentalmente dos cosas:
-
Conseguirás darle calidez a tu hogar. Y es que las mismas están dotadas con los mejores reguladores de temperatura y con los últimos avances en dispositivos de calefacción, tales como, por ejemplo, sistemas hidráulicos.
-
Estarás respetando el medioambiente. ¿Por qué? Porque nuestras termoestufas utilizan como combustible tanto biomasa granulada como pellet de madera. Una sustancias estas que contaminan menos al liberar menos sustancias tóxicas que otros combustibles habituales como el gasóleo. Todo eso sin pasar por alto que, además, permiten ahorrar ya que las mismas cuentan con un precio mucho más económico que sus “rivales”.
Estas son las dos grandes ventajas de las termoestufas que tenemos en Sosener y que están representadas por estos modelos:
-
Sosener Biomasa, que estéticamente cuenta con un diseño muy moderno, que se integra fácilmente en cualquier vivienda y que dispone de unas medidas de 960 x 350 x 1285 milímetros.
-
Sosener 21 kw. Este otro modelo se identifica porque incorpora quemador dinámico, porque brinda un gran rendimiento y una notable potencia así como por un tamaño de 590 x 630 x 1245 milímetros.
¿Qué te parecen nuestras soluciones para hacer de tu casa un verdadero hogar?