Es innegable que en el mercado hay una gran variedad de distribuidores de calderas y estufas. Sin embargo, no se puede obviar que nuestra empresa, Sosener, ejerce como un referente dentro de ese sector, consolidándose y estableciéndose en la primera posición. Es decir, como el mejor distribuidor de ese tipo de soluciones de climatización.
¿Por qué tenemos ese papel tan importante? Fundamentalmente por una gran razón: contamos con el catálogo más amplio y más respetuoso con el medioambiente. Y es que todas y cada una de las propuestas que ofrecemos en ese sentido tienen la ventaja de que, bajo ningún concepto, causan daño al entorno natural.
Se trata de calderas y estufas que no necesitan como combustible al gas natural o al gasóleo, que sí contaminan. Las nuestras funcionan con residuos orgánicos tales como pellet, huesos de aceitunas, astillas de madera e incluso otras variedades de biomasa.
Ese es el principal motivo que explica porqué Sosener es un distribuidor de reconocido prestigio y muy demandado. Nuestros productos son una estupenda herramienta para todas aquellas personas que quieren darle confortabilidad y calidez a su casa teniendo claro que no desean llenar la atmósfera de CO2, que no quieren contribuir a dañar aún más el medioambiente.
Es más, cuando compran nuestras estufas y calderas lo que hacen es contribuir a reducir la contaminación y darle salida a unos residuos orgánicos que simplemente serían desechados o que incluso, en algunos casos, pueden llegar a provocar incendios forestales.
Por supuesto, a nuestro éxito contribuye también nuestra profesionalidad, el hecho de que los artículos que tenemos a la venta están respaldados por una firma de prestigio internacional como Sosener y que disponemos de una gran variedad de soluciones, aptas para todo tipo de bolsillos.