¿Qué diferencia a la caldera biomasa?

En el mercado de las calderas, han experimentado un notable crecimiento en los últimos años las de biomasa, ya que funcionan con residuos orgánicos que no sólo las hacen más limpias y seguras sino también mucho más económicas y respetuosas con el medio ambiente.

En Sosener tenemos ahora a la venta, avaladas por la prestigiosa firma internacional Sosener, varios modelos de ese tipo de soluciones de climatización, para que nuestros clientes no sólo ahorren sino que pongan su granito de arena en el cuidado del entorno y consigan que sus hogares tengan un ambiente realmente acogedor.

No obstante, entre todas las soluciones de ese tipo de las que disponemos, ahora queremos presentarte la biomasa que sobresale de modo especial. ¿Por qué? Porque cuenta con una serie de especificaciones técnicas que le otorgan prestancia y valor, como sería el caso de las siguientes:

  • Es una caldera de tipo policombustible, es decir, que acepta diversos tipos de biomasa. Una característica esta que la convierte en una gran alternativa para ahorrar, ya que así su usuario podrá utilizar uno u otro en función del que en cada momento tenga un precio más barato en el mercado.

  • Se considera que, desde un punto de vista técnico, es realmente perfecta. Y es que cuenta con una sencilla y funcional gestión electrónica a la vez que con un quemador dinámico que, además, es autolimpiable, lo que hace que resulte especialmente cómoda en cuanto a mantenimiento.

  • Otra de las grandes peculiaridades de la caldera biomasa es que se presenta con un diseño modular, que no sólo facilita lo que es su instalación sino que permite que resulte tan cómoda como fiable y eficaz.

Por todo esto es por lo que la citada solución de Sosener marca diferencia con sus competidoras.