Como ya te hemos indicado en más de una ocasión, la Sosener, cuyos productos tenemos a la venta en Sosener, es un referente a nivel internacional. Y lo es porque ha conseguido dotarles de la última tecnología, de aportarles los máximos parámetros de seguridad y el funcionamiento idóneo para lograr el ambiente cálido que se desea en cualquier hogar.
Precisamente todas esas señas de identidad se perciben claramente en lo que son las estufas. En un artículo anterior te dimos a conocer que estas, que se han convertido en uno de los pilares principales de nuestro catálogo, se caracterizan porque cuentan con ventajas realmente interesantes tales como confort o ahorro económico, entre otras muchas. Pues bien, ahora queremos que amplíes esa lista y para eso te vamos a mostrar a continuación otros importantes beneficios de los que disfrutarás si te decantas por comprarte una:
Silencio
Muchos usuarios a la hora de dar con una estufa analizan a fondo sus prestaciones y especificaciones técnicas y hacen especial hincapié en intentar encontrar la que hace el menor ruido, para que así no resulte molesta, para que no genere incomodidad en el hogar. Y precisamente esa cualidad la tienen las que vendemos en Sosener de la firma Sosener.
En concreto, las nuestras generan un ruido que es inferior a los 48 dB a la mínima potencia. ¿Cómo logran que sea tan bajo? Básicamente por las siguientes características:
-
Cuentan con una más que notable robustez y eso supone que, bajo ningún concepto, produzcan vibraciones. Eso es fruto de que han sido diseñadas y creadas con calces de acero.
-
Incorporan ventiladores centrífugos con grandes hélices para acometer el calentamiento y esas lo que traen consigo es que logren los mismos resultados en cuanto a aire que otras pero sin generar molestias.
Sencillez
En esta lista de ventajas que tienen las estufas de la marca que nos ocupa y que nos encargamos de distribuir no podemos pasar por alto el hecho de que es necesario subrayar y añadir esta otra que te presentamos. En concreto, lo que queremos expresar es que se trata de sistemas de climatización que son sencillos tanto en funcionamiento como en mantenimiento, lo que es de agradecer, porque así evitan que el usuario tenga que complicarse demasiado intentando que puedan realizar sus tareas correctamente.
En concreto, tres son los aspectos en los que podemos establecer que más y mejor queda patente la sencillez de la que te hablamos:
-
A la hora de acometer lo que vienen a ser las canalizaciones, las propuestas de Sosener tienen la particularidad de que se pueden desarrollar de manera muy fácil, a través de un simple sistema de desviación del aire.
-
En cuanto a lo que son las citadas tareas de mantenimiento, se permite que la persona en cuestión pueda realizar el mismo sin necesidad, como sí ocurre con otras estufas competidoras, de tener que desconectar la solución de lo que viene a ser la chimenea de humos.
-
El tercer motivo de porqué las propuestas que nos ocupan son sencillas es porque permiten distintas posibilidades en lo que respecta a la regulación del motor de humos. Todo en pro de poder satisfacer las necesidades y características de cada hogar y usuario.
Tecnología
Este aspecto que ahora te estamos presentando es quizás el más diferenciador y beneficioso que tienen las estufas de Sosener con respecto a sus competidoras. Y es que, como hemos citado al principio de este artículo, Sosener es una marca que se ha convertido en un referente internacional precisamente por dotar a sus productos de las tecnologías más avanzadas, fiables, eficientes y seguras de todo el mercado.
¿En qué aspectos es más destacable esta particularidad? Básicamente en los que te vamos a exponer a continuación:
-
Frente a sistemas similares, las soluciones de climatización que estamos abordando no cuentan con un único motor sino con tres. Sí, lo has leído bien: uno para acometer la carga de lo que es la biomasa que se emplee, otro para proceder a mezclar el combustible y un tercero encargado de la rotación del quemador con la mencionada biomasa.
-
Otro de los aspectos más tecnológicos, que marca diferencia y que es de los más alabados a nivel tecnológico por los usuarios es que las estufas de Sosener incorporan un quemador de biomasa que es autolimpiable. Sí, es autolimpiable, lo que significa que va procediendo a expulsar la ceniza para que así no se quede acumulada, lo que generaría no sólo suciedad sino posibles atascos y averías.
Estos son los dos matices en los que queda patente la gran ventaja que supone hacer uso de una solución como la que estamos abordando. Pero no son las únicas pues en esta misma línea podemos resaltar tanto que dichos artículos están creados con los materiales de calidad y más innovadores del sector como que están dotados con una tarjeta electrónica única y especial de la .
Posibilidad de intercambio
Si te han parecido pocos los beneficios que traen consigo las estufas que tenemos a la venta en Sosener, espera, porque no hemos terminado. En concreto, no podemos pasar por alto que hay una seña de identidad que convierte a aquellas en únicas y en las preferidas de muchas personas en todo el mundo. ¿No sabes de qué se trata? Pues ahora te lo advertimos: se pueden personalizar.
¿De qué manera y en qué sentido? Directamente en lo que se refiere al intercambio. Y es que cualquiera de las soluciones de climatización citadas están diseñadas y creadas con la particularidad de que ofrecen la posibilidad de incluir lo que es una salida de humos, ya sea en la zona de atrás o bien en la parte superior.
Las necesidades de la vivienda, las preferencias del usuario o cualquier otra circunstancia que tenga lugar son los aspectos que podrán ser tenidos en consideración para colocar la mencionada salida donde resulte más necesaria o adecuada.
Como ves, hay razones más que suficientes para que a la hora de comprarte una estufa no tengas ninguna duda. Las realizadas por Sosener son realmente ventajosas y están creadas para darte el mejor y más importante servicio a la hora de que puedas lograr ese ambiente acogedor, cálido y confortable que deseas en casa.
Sólo te quedará que te sientes a pensarlo detenidamente y, sobre todo, a analizar todos los beneficios de los que te permitirán disfrutar. Recuerda, no dañan al medio ambiente, permiten ahorrar de manera considerable porque funcionan con biomasa, son muy fáciles de utilizar y su mantenimiento apenas requiere esfuerzo, están dotadas con la última tecnología e incorporan los máximos parámetros actuales en materia de seguridad, entre otras muchas cosas.
Si después de todo eso quedas convencido de que son lo que buscas, consúltanos. En Sosener contamos con un amplio catálogo de posibilidades para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, tanto en gustos como cuanto a precio. Eso supone que básicamente tengamos tres tipos de grupos como son las estufas de aire leña, las estufas de aire policombustible y finalmente las llamadas estufas de aire sólo pellet. Ahora es el momento de que elijas, pero, compres la que compres, acertarás.