A la hora de conseguir que en el hogar exista un ambiente cálido, acogedor y confortable, muchas son las personas que no dudan en ponerse en contacto con nuestra empresa, con Sosener, porque son conscientes de que tenemos las propuestas más novedosas, de calidad y seguras del mercado. Y es que están avaladas por la Sosener.
Muchas y variadas son las opciones que en ese sentido tenemos a su disposición, sin embargo, las que consiguen atraer a muchos clientes son las estufas de aire policombustible. ¿Por qué? Porque traen consigo una larga lista de ventajas, tales como que funcionan con distintos tipos de biomasa, que permiten ahorrar, que no causan daños al medio ambiente, que son muy seguras, que son fáciles de limpiar y que ofrecen un gran rendimiento.
Por todo eso, es por lo que nos demandan soluciones de ese tipo y por eso tenemos a la venta varias alternativas al respecto. No obstante, en este caso, queremos que conozcas lo que es gama , que se encuentra conformada por dos modelos:
90 biomasa
Un gran éxito es el que tiene entre los clientes de Sosener este modelo de estufa de aire policombustible, que les permite disfrutar de todos los beneficios anteriormente citados. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que también ha logrado cautivar a muchos usuarios porque cuenta con una serie de propiedades que son realmente atractivas:
-
A nivel de diseño, hay que subrayar que es especialmente elegante y muy versátil, pudiéndose adaptar a cualquier hogar, independientemente del estilo que prime en el mismo. Eso es debido, entre otras cosas, a sus líneas sencillas, al acabado en pintura al fuego y al top de cerámica que incorpora.
-
Está dotada con un quemador dinámico policombustible que, entre otras muchas cosas, destaca por ser autolimpiable.
-
Incluye un doble ventilador de salida de aire caliente.
-
Está dotada con lo que es una centralita que consigue, por ejemplo, que se pueda aprovechar al máximo el conjunto de utilidades que tiene la mencionada solución.
-
Posee una salida de humos trasera que, si desea, puede pasar a ser una propuesta con salida superior.
Todo esto sin pasar por alto tampoco que la 90 biomasa es una solución con un rendimiento del 90%, con un depósito con una capacidad para hasta 16 kilos de pellet, con un peso de 150 kilos y con unas dimensiones de 500 x 530 x 1130 milímetros.
120 biomasa
Como hemos mencionado anteriormente, la gama de estufas de aire policombustible que queremos presentarte esta conformada por dos modelos y el que ahora te vamos a mostrar es el segundo. Del mismo podemos subrayar que es elegante y moderno, gracias a sus esquinas de acero redondeado o a su detalle de cerámica, y que posee un cuerpo con una salida de humos refrigerada y una cámara de combustión. Estas dos últimas características lo que consiguen, entre otras cosas, es que la solución sea mucho más efectiva, ya que dispone de menor irradiación y más superficie de cesión de calor.
Por los mencionados motivos, esta solución cuenta con una gran demanda por parte de nuestros clientes, que no dudan tampoco en poner especial atención a la hora de conocer el resto de especificaciones técnicas relevantes de la misma, entre las que se hallan las siguientes:
-
Está dotada con una centralita de última generación, que repercute de manera positiva tanto en su eficiencia como en su eficacia.
-
Incorpora un doble ventilador de salida de aire caliente. Este permite, entre otras cosas, que incluso se pueda acometer la canalización para otras estancias de la vivienda.
-
Posee un doble giro de salida de humos y también una mayor superficie de intercambio.
-
Por supuesto, no hay que olvidarse tampoco de que incorpora el quemador policombustible dinámico que identifica a las soluciones que pertenecen a la firma Sosener.
-
Asimismo, en comparación con lo que sería el modelo 90 biomasa, podemos subrayar que este está dotado con un peso neto de 160 kilos, unas dimensiones de 495 x 550 x 1220 milímetros o un depósito para almacenar pellet con una capacidad de hasta 20 kilos.
-
Les diferencia también que mientras que el primer modelo realizaba un consumo a la máxima potencia de pellet de madera de 1,8 kg/h, este segundo, el 120, lo hace de 2,3 kg/h, entre otras cosas.
Como habrás podido comprobar si has leído el artículo, la gama de estufas de aire policombustible que tenemos a la venta en Sosener es realmente útil, práctica, segura, eficiente, eficaz y moderna. Es decir, es todo lo que necesitas para hacer de tu vivienda un verdadero hogar. Ahora sólo queda que tengas en cuenta las características de uno y otro modelo y tomes la decisión de elegir el que consideras que más y mejor se adecua a ti y a tu casa.