Hablar de Sosener es hacer referencia a una de las firmas más punteras, reconocidas y prestigiosas en materia de calderas y estufas a nivel internacional. Y es que esta marca italiana, en todo momento, apuesta por realizar soluciones de climatización de máxima calidad y que ofrezcan el mejor servicio a los usuarios, además del más eficiente teniendo en cuenta que funcionan con biomasa.
Por ese motivo es por lo que en Sosener nos hemos convertido en distribuidor de aquella, pero también porque la misma garantiza a cualquier persona que compre uno de sus productos que puede estar tranquila porque se lleva un artículo con una seguridad inigualable. ¿Cómo puede certificar eso? Básicamente porque los profesionales de Sosener trabajan, investigan y dan forma a sistemas como los que ahora ya forman parte de esas mencionadas estufas y calderas, como son estos:
-
Válvula antiexplosión de la cámara de combustión, que tiene como objetivo evitar que cristales y demás elementos de corte similar puedan explosionar en el caso de que se produjera una acumulación de gases combustibles y tuviera lugar una deflagración.
-
Sensores de movimiento de los motorreductores, que se encargan de velar porque no se generen atascos por culpa de la mencionada acumulación.
-
Presostato salida de humos. Sin lugar a dudas este es uno de los elementos más importantes que dan forma a las estufas y calderas que tenemos a la venta en Sosener. Y es que lo que hace es directamente apagar la solución cuando detecta una alarma porque hay problema en cuanto a la evacuación de humo.
-
Sonda de temperatura de humos, que tiene como misión estar continuamente controlando lo que es la mencionada temperatura. Así, tomará las medidas oportunas si considera que la emisión del calor producido no entra dentro de los niveles óptimos.
-
Cámara de combustión en depresión, que evita la salida de humo por alguna junta que presente un problema de estanqueidad.
-
Doble rearme térmico de seguridad, que tiene como fin apagar la estufa o caldera si se detectara que no deja de subir la temperatura tanto en la salida de humos como en lo que es el interior de la solución en sí.
Estos son algunos de los sistemas que incorporan los dispositivos de Sosener, lo que deja patente que son realmente seguros y que el usuario que les tenga en casa pueda estar muy tranquilo al emplearlos.