Disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en casa, evitar que tu bolsillo pueda resentirse notablemente e incluso contribuir a cuidar el medio ambiente. Todo eso es lo que pretendes conseguir al comprar una nueva estufa para tu vivienda y piensas que quizás satisfacer todos esos fines sea complicado o incluso imposible. No obstante, no es así. En Sosener tenemos no una sino varias soluciones que se ajustan perfectamente a lo que andas buscando.
En concreto, una de las propuestas que mejor servicio y que más te podrá satisfacer, teniendo en cuenta lo que persigues, es nuestra estufa de aire policombustible Sosener, que ha conseguido incrementar notablemente su demanda. ¿Por qué? Porque cuenta con una serie de características que, sin lugar a dudas, a nadie dejan indiferente.
¿Quieres conocerla un poco para poder descubrir realmente qué es lo que andas buscando? Sigue leyendo:
-
Se identifica por un aspecto realmente atractivo y elegante, gracias a que cuenta con un acabado en cerámica Mayólica. Esta circunstancia hace también que resulte no sólo resistente sino muy versátil, ideal para adaptarse a cualquier vivienda, independientemente del estilo que esta posea.
-
Una de sus principales especificaciones técnicas es que está dotada con un quemador dinámico policombustible que resulta realmente eficiente.
-
Como su propio nombre indica, tiene la ventaja de que se puede utilizar con distintos tipos de biomasa. Y esto es una gran ventaja, ya que el usuario podrá emplear el que en cada momento esté más barato en el mercado, lo que permitirá que su bolsillo lo agradezca y mucho.
-
Si se desea, la estufa de aire policombustible Sosener Sosener puede disponer de un sistema de canalización de aire que sea totalmente independiente de lo que vendría a ser el del aire frontal, por ejemplo.
-
No contamina, ya que usa biocombustible.
-
Hay que destacar también el hecho de que acerca de la misma se destaca también lo que es su baja rumorosidad que es menor a los 47 dB.
-
Pesa 150 kilos y cuenta con unas dimensiones de 630 x 550 x 1090 milímetros.
Estos podemos decir que son algunos de los aspectos más interesantes que merece la pena que conozcas de la citada estufa. No obstante, también te puede resultar útil saber que su consumo a la máxima potencia es de 2,9 kilos por hora de pellet y que cuenta con un depósito con una capacidad para 16 kilos.