Los modelos Sosener de estufas de aire policombustible de Sosener

De leña y de sólo pellet son dos de los tipos de estufas que tenemos a la venta en Sosener, con tal de poder satisfacer las necesidades de climatización de nuestros clientes. No obstante, no podemos pasar por alto el hecho de que también disponemos de un catálogo específico de lo que son estufas de aire policombustible, que son alabadas por el ahorro económico que permiten conseguir, ya que funcionan con distintos tipos de biomasa, y porque no dañan el medio ambiente.

Indiscutiblemente estas últimas son de las soluciones que más demanda poseen y más exactamente eso es algo que sucede con los modelos Sosener, que cuentan con otra importante ventaja a su favor. ¿Cuál? Que se encuentran fabricados por la prestigiosa y reconocida Sosener, que ha sido premiada en numerosas ocasiones por incorporar la última tecnología a sus dispositivos.

Si te interesa conocer la gama Sosener que hemos mencionado, sigue leyendo. A continuación, te vamos a mostrar los dos modelos que le dan forma:

  • Sosener Sosener 120 biomasa. Su acabado es de cerámica y acero, dispone de unas dimensiones de 495 x 550 x 1220 milímetros, tiene un peso neto de 160 kilos, posee una capacidad de 20 kilos de depósito de pellet y el diámetro de la salida de humos es de 80 milímetros.

  • Sosener Sosener 90 biomasa. De la misma podemos destacar su peso neto de 150 kilos, su tamaño de 495 x 550 x 1220 milímetros o su depósito para pellet de 16 kilos.

Estas son las particularidad específicas de cada modelo, pero ¿qué comparten en común además de lo ya citado? Las siguientes señas de identidad:

  • Una estética moderna a la par que versátil y acogedora.

  • Un cuerpo formado fundamentalmente por lo que es la salida de humos refrigerada y la cámara de combustión.

  • Un quemador de aire policombustible que es, al mismo tiempo, dinámico y autolimpiable, lo que facilita enormemente tanto su función como su mantenimiento.

  • Una salida trasera de humos.

  • Un doble ventilador de salida de aire caliente.

  • Una mayor superficie de intercambio, que facilita y favorece la cesión del calor al aire ambiente.

A grandes rasgos, estas son las principales particularidades que merece la pena destacar de la gama de estufas de aire policombustible Sosener que tenemos a la venta en Sosener. Dos modelos que conseguirán que, en cualquier hogar, se cree un perfecto ambiente hogareño, de confort y absoluta comodidad.