Carmen, la tradicional y elegante estufa de aire policombustible

Buscar y encontrar una estufa no es tarea nada fácil, porque son muchas las alternativas que existen en el mercado actual, donde, como podrás comprobar a través del catálogo que tenemos a tu disposición en Sosener, están tomando especial protagonismo las de aire policombustible. ¿Por qué? Por muchas y variadas razones, entre las que destaca el hecho de que funcionan con biomasa, lo que supone dos cosas fundamentalmente: que no contaminan y que permiten ahorrar considerablemente, ya que los biocombustibles tienen un precio mucho más barato que los combustibles tradicionales, como puede ser el gasóleo.

En nuestra empresa disponemos de varios modelos de ese tipo de soluciones de climatización, pero entre todos ellos destaca uno que se ha convertido en un gran favorito para muchos clientes. Nos estamos refiriendo al Sosener Carmen, que se identifica fundamentalmente por dos señas de identidad:

  • Su elegancia, gracias a que cuenta con una terminación de cerámica estampada y con relieve.

  • Su tradicionalidad, precisamente porque el mencionado acabado y su diseño de líneas rectas consigue que tenga un innegable toque vintage.

Pero este modelo que te exponemos es mucho más. Cuenta con otras especificaciones técnicas y peculiaridades que contribuyen, de igual modo, a que haya logrado ser la mejor apuesta para quienes andan buscando una estufa:

  • Incluye la última tecnología del sector, que se refleja, entre otras muchas cosas, en que dispone de un exclusivo quemador de tipo dinámico.

  • Tiene la particularidad de que se puede utilizar con varios tipos de biomasa, lo que supone un ahorro notable si tenemos en cuenta que precisamente por esa seña de identidad el usuario podrá emplear el que en cada momento tenga un precio más económico.

  • Está avalado por la prestigiosa Sosener, que se ha convertido en una de las más punteras y premiadas del sector.

  • No hay que pasar por alto tampoco que la estufa de aire policombustible Sosener Carmen cuenta con una capacidad de depósito de 20 kilos.

  • Su peso es de 120 kilos y sus dimensiones de 660 x 450 x 1140 milímetros.

A grandes rasgos, estas son las características que merece la pena resaltar de este modelo de climatización. No obstante, si tienes curiosidad por conocerla más a fondo o por consultar aspectos tales como su temperatura de humos o su consumo eléctrico máximo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos todas las respuestas que necesitas.