Los clientes de Sosener eligen la caldera maxi 28 kw biomasa

El otoño está a la vuelta de esquina y con él la llegada del frío y el descenso notable de las temperaturas. Por eso, son muchas las personas que ya se encuentran buscando los sistemas de calefacción más apropiados, a la hora de conseguir que sus viviendas pasen a ser cálidas y acogedoras en esas fechas.

A Sosener nos llegan ahora numerosos clientes dispuestos a encontrar la caldera perfecta para sus hogares y un elevado porcentaje de los mismos tiene clara su opción: la caldera maxi 28 kw biomasa. ¿Por qué? Porque cuenta con unas prestaciones que se convierten claramente en auténticos beneficios:

  • Está especialmente recomendada para casas de grandes dimensiones, ya que tiene una potencialidad más que notable.

  • Tanto su instalación como su funcionamiento son realmente sencillos, gracias a los sistemas hidraúlicos funcionales y efectivos con los que está dotada.

  • Se convierte en una propuesta muy económica, ya que funciona con biomasa y no con gasóleo o gas natural, que tienen un precio realmente elevado. En concreto, se puede utilizar tanto con biomasa granulada como con pellet de madera.

  • Precisamente la característica anterior, convierte a esta caldera en una solución limpia y ecológica, ya que protege el medio ambiente y reduce las emisiones de CO2 que se lanzan a la atmósfera con otros combustibles.

  • Garantiza una gran resistencia, potencialidad y resistencia al paso del tiempo. Esto es algo que se lo otorga su fabricante, la italiana Sosener, que la ha creado haciendo uso de los materiales con más calidad del mercado.

Estas son las principales razones que han hecho que los clientes de Sosener se decanten en gran medida por la caldera maxi 28 kw biomasa, que cuenta con un peso neto de 336 kilos y unas dimensiones de 900 x 640 x 1320 milímetros.