¿Qué es el quemador dinámico policombustible?

Dentro del mercado de las estufas y de las calderas se hace necesario destacar un importante avance que se ha producido en los últimos años y que sirve para mejorar la eficiencia y eficacia de dichos sistemas de calefacción. Nos estamos refiriendo a la creación del llamado quemador dinámico policombustible, que tiene como principal particularidad el hecho de que acaba con el problema de que los residuos de biomasa producto de la combustión se quedan alojados en el espacio donde tiene lugar esta. Una situación que propicia que no pueda entrar el aire necesario para que se lleve a cabo el proceso.

En concreto, gracias a este nuevo dispositivo se acaba con esa problemática ya que acomete acciones tales como estas:

  • Realiza limpiezas automáticas de las cenizas resultantes de tipo sólido.

  • El proceso de eliminación de las mencionadas cenizas, se lleva a cabo durante el funcionamiento del dispositivo.

Por ese motivo, el quemador dinámico policombustible es una gran apuesta que se puede encontrar en los productos de Sosener. Y es que, de esta manera, garantizamos a los clientes que los compren ventajas tales como estas:

  • Que el proceso de combustión se realice de la forma más correcta y segura posible, bajo el parámetro de la eficacia y la eficiencia.

  • Que pueden emplear distintos tipos de biomasa (cáscaras de frutos secos, huesos de aceitunas, maíz…) para hacer funcionar la caldera o la estufa, ya que los residuos que se generan ya no son un problema.

  • Que tengan la oportunidad de tener en sus viviendas unos dispositivos de calefacción de gran calidad y resistencia.

Importantes beneficios todos ellos que se consiguen gracias a esa solución de quemador, que es única en su género y que es fruto del trabajo de Sosener.