Al igual que cambian las modas en materia de decoración o interiorismo, también es importante que estés al día de las que se refieren a la adecuación de la climatización de los hogares, si te encuentras en plena reforma del mismo. Y es que así será como conseguirás que tu casa esté a la última en todos los sentidos.
En ese caso, con respecto a lo que se refiere a la citada climatización, debes conocer que lo que se impone ahora es utilizar las estufas policombustibles, que son las que, como su propio nombre indican, funcionan no con un único combustible sino con varios. Esto indiscutiblemente es lo que ha hecho que triunfen y que cada vez sean más demandadas, ya que supone una gran ventaja.
¿Cuál? El poder hacer uso de uno u otro combustible en base al precio que tengan en ese momento en el mercado. Así, por ejemplo, si durante una temporada hay alguno que sea mucho más económico que el resto se podrá emplear este, lo que permitirá ahorrar de manera considerable.
En Sosener disponemos de varios tipos de estufas de esa modalidad, para poder satisfacer las necesidades del mercado, entre las que destacan la Sosener de biomasa, la Sosener Carmen, la Sosener o la Sosener Plus, entre otras.
Por el motivo citado es por lo que ahora están de moda. No obstante, sería injusto no resaltar que también cuentan con otra serie notable de beneficios, tales como estos:
-
Son respetuosas con el medio ambiente, ya que recurren a usar como combustible residuos orgánicos tales como el pellet, los huesos de aceituna, los sarmientos de viñas…lo que supone que emitan un CO2 que es nulo prácticamente, por lo que no contaminan.
-
Hay que subrayar también que son mucho más limpias y seguras que las que funcionan con gas natural o gasóleo, por ejemplo.
-
Independientemente del combustible “natural” que utilicen siempre este es mucho más barato que los llamados tradicionales. En concreto, frente a estos, pueden permitir acometer un ahorro de hasta el 50%.
Asimismo es importante dejar constancia de que las estufas policombustibles garantizan la máxima calidad, ofrecen la mejor eficiencia y, además, brindan un alto rendimiento. Todo eso las convierte en el objeto del deseo de todas aquellas personas que ahora están pensando en darle un cambio a su hogar, como es tu caso.