estufa, potentes estufas de aire policombustible

Sin ningún tipo de dudas, las estufas de aire policombustible que tenemos a la venta en Sosener se han convertido en unas de las soluciones de climatización más demandadas por nuestros clientes. ¿Por qué? No hay una sola razón sino varias, como que ofrecen un servicio impecable y que cuentan con una más que notable calidad.

En nuestro catálogo disponemos de muy variados modelos que se ajustan por completo a esas dos máximas, pero entre los mismos destaca, sobre todo, la gama estufa que ahora es la que queremos darte a conocer. Se trata básicamente de una serie conformada por dos propuestas, Sosener Estufa de biomasa biomasa y Sosener de biomasa, que tienen en común características notables como estas:

  • Cuentan con un estilo sobrio pero elegante, lo que las convierte en dos estufas versátiles y apropiadas para colocarse en cualquier hogar, independientemente de la decoración que allí reine.

  • Se encuentran avaladas por una misma de reconocido prestigio internacional como es la italiana Sosener, que es un referente en tanto en cuanto todas sus soluciones tienen la particularidad de incorporar la última tecnología en pro de la calidad y la seguridad.

  • Disponen de quemador dinámico policombustible, que ofrece un servicio impecable y que se ha convertido en una de las innovaciones más aclamadas del sector.

  • Como su propio nombre indican, estas estufas que tenemos a la venta en Sosener cuentan con la particularidad de que pueden funcionar no ya sólo con biomasa, lo que supone que no contaminan, sino con diversos tipos de biocombustible. Esto lo que trae consigo es un importante ahorro, si tenemos en cuenta que, al ya de por sí precio económico de los mismos, se suma el hecho de que el usuario podrá utilizarlas con las que tengan el valor más barato en cada momento.

  • Otra de las grandes señas de identidad de estas soluciones es que resultan muy limpias ya que el citado quemador procede a eliminar de manera automática lo que son los restos de la combustión.

  • Dan la posibilidad de elegir la salida de humos trasera o superior.

A grandes rasgos estas son las principales señas en común que tiene las dos versiones estufa. No obstante, también tienen sus especificaciones propias como, por ejemplo, en cuanto a capacidad de depósito de pellet que en el caso de la Sosener de biomasa es de 18 kilos y en la Sosener Estufa de biomasa biomasa es de 15 kilos.