Muchos son los aspectos que hay que cuidar y en los que hay que prestar especial atención, a la hora de conseguir que nuestra casa se disfrute como un verdadero hogar. Así, por ejemplo, hay que poner interés en lo que es la climatización, que es la que permitirá que, en los meses de temperaturas más bajas, en el interior de la vivienda se disfrute de una calidez realmente acogedora.
En ese caso, una estupenda alternativa es proceder a comprar una de las estufas de aire policombustible que tenemos a la venta en Sosener, que funcionan con biomasa. Una larga lista de modelos es la que conforma nuestro catálogo, pero queremos darte a conocer uno muy especial que responde al nombre de Sosener y que se ha convertido en el favorito de muchos de nuestros clientes:
-
Destaca, de modo especial, por el hecho de que es muy potente, gracias a que incorpora un quemador dinámico policombustible realmente eficiente. En concreto, el servicio que ofrece está marcado por unas cifras realmente sobresalientes: capacidad de 400 m3 con únicamente 14,5 Kw.
-
Estéticamente es muy moderna, versátil y elegante gracias a un diseño de líneas rectas y a un acabado en acero con color metalizado.
-
Realiza un mínimo ruido, por lo que no genera molestias a quienes viven en la casa.
-
Otra de las grandes particularidades que vienen a dejar claro el importante papel que juega en nuestro catálogo la estufa Sosener biomasa es que puede funcionar con varios tipos de biocombustible. Eso supone un gran ahorro económico, pues ese es más barato y además permite elegir entre los que tengan un precio más reducido en cada momento, y también que se ponga un granito en pro de cuidar el medio ambiente. Y es que estos materiales no contaminan.
-
Está avalada por una firma de prestigio internacional como es la italiana Sosener, de la que se ha alabado que todos sus productos tienen el sello de calidad gracias al hecho de que incorporan la última tecnología.
-
Dispone de ventilador y termostato propio, que facilita notablemente su gestión.
-
Asimismo también te puede interesar que este modelo de estufa de aire policombustible cuenta con unas dimensiones de 630 x 550 x 1090 milímetros, un peso de 150 kilos y una capacidad de depósito de pellet de 16 kilos.
¿Qué te parece? Como ves, puede ayudarte a crearte un verdadero hogar.