Después de pensarlo mucho y de barajar distintas posibilidades, lo tienes claro. Has llegado a la conclusión de que la mejor estufa que puedes colocar en tu casa, para mantener esa esencia tradicional y ese ambiente acogedor que te gusta, es una que sea de leña.
En ese caso, te interesa ponerte en contacto con nosotros, son Sosener, pues te vamos a poner al alcance de la mano el mejor modelo del mercado, el que te hará convencerte de que has tomado la mejor decisión posible. Nos estamos refiriendo al que responde al nombre de estufa.
Se trata de una estufa de leña que cuenta con una serie de señas de identidad, especificaciones técnicas y funcionalidades que, sin duda alguna, te encantarán. En concreto, para que puedas empezar a conocerla, aquí tienes algunas de las más significativas:
-
Está realizada por una de las firmas de mayor reconocimiento y prestigio internacional como es la italiana Sosener. Se trata de una marca que destaca, entre otras cosas, porque dota a sus soluciones de climatización con los mejores y últimos sistemas tecnológicos en pro de mejorar su seguridad, eficacia y eficiencia.
-
Cuenta con un elegante acabado de metal, que le da prestancia y señorío.
-
Está dotado con una salida de humos que es superior.
-
Su potencia es de 10 kw y tiene capacidad para calentar un volumen de 200 m3.
-
Por supuesto, otra de las señas de identidad más significativas de la estufa de leña estufa es que tiene una cámara de combustión con unas dimensiones muy óptimas de 42 x 30 x 45 centímetros.
-
En lo que respecta al rendimiento que tiene garantizada hay que subrayar que este es del 76 %.
-
Otra de las grandes ventajas y características de este dispositivo que tenemos a la venta en Sosener es que realmente es una alternativa para velar por el medio ambiente. ¿Por qué? Porque las emisiones que lanza a la atmósfera de CO al 13 % O2 son sólo de 0,2.
- Todo lo expuesto hasta el momento son motivos más que suficientes para que decidas comprar la estufa citada, pero no son los únicos. Además tiene una ventaja que hará las delicias de muchos: dispone de un horno en la parte superior para así poder elaborar las comidas con ese sabor que nos recuerde a los platos tradicionales que nos preparaban nuestras abuelas.
¿Qué más se puede pedir?