El sector de las estufas se encuentra lleno de modelos de muy diversa tipología que tienen en común un mismo objetivo: conseguir que exista calidez y un ambiente agradable en las estancias donde se colocan. No obstante, nosotros, entre todas las propuestas que existen, en este caso queremos que conozcas unas que están viendo cómo se halla aumentando su demanda en los últimos meses. Nos estamos refiriendo a las estufas de aire de leña.
Como su propio nombre indica, esas vienen a ser unas soluciones que producen aire caliente mediante lo que sería la combustión de madera, de leña. Una circunstancia esta que las convierte en una propuesta realmente interesante, por dos grandes motivos:
-
El combustible que utilizan es mucho más económico que otros que se usan en diferentes estufas, como puede ser el gasóleo o la electricidad. De ahí que comprar un modelo como el citado permite ahorrar de manera notable.
-
Otra de las ventajas principales que trae consigo hacer empleo de una alternativa como esta es que se apuesta por proteger el medio natural. Y es que, en comparación con otros modelos, se reduce de manera considerable los niveles de contaminación pues la madera es un elemento totalmente natural y orgánico.
En estos momentos, en Sosener contamos con dos modelos de estufas de aire de leña, que coinciden en esas mismas características y también en su calidad, ya que ambas están avaladas por la prestigiosa Sosener:
-
ALADINO. Destaca tanto por su potencialidad y rendimiento como por un diseño realmente elegante y moderno, gracias a sus acabados en piedra natural o cerámica mayólica.
-
ALICE. Esta otra sobresale especialmente porque está dotada con horno de leña, que permite cocinar consiguiendo los sabores más tradicionales, y su alta calidad.