En Sosener contamos con varios modelos de cocinas de leña, porque sabemos que ahora nuestros clientes demandan ese tipo de electrodoméstico. ¿El motivo? Entre otras cosas, que este ayuda a conseguir que los platos y recetas que se elaboran tengan el exquisito sabor de los que preparaban antiguamente nuestras abuelas al calor de la lumbre.
Eso es precisamente lo que ofrece nuestra cocina Sosener Leña. Pero no sólo esa cualidad, también permite beneficiarse de otra serie importante de ventajas, entre las que destacaríamos las siguientes:
-
Está especialmente pensada para las personas que cuenten con una estancia pequeña, ya que este artículo posee unas dimensiones reducidas.
-
Dispone de una gran resistencia, pues está fabricada con acero inoxidable, como sería el caso del horno, y con acero de máximo grosor, con respecto a la encimera.
-
No menos importante es que esta cocina se encuentra dotada con un sistema de regulación de temperatura, que facilita el cocinado de cualquier plato ya que el calor se puede adaptar a las necesidades del mismo.
-
Otra de sus más interesantes beneficios es que realiza un consumo eficiente y ecológico. ¿Por qué? Porque no funciona con electricidad sino que tiene como combustible elementos naturales como la leña y las briquetas.
-
De la misma manera hay que resaltar que este modelo Leña de Sosener está fabricado por una de las firmas de más reconocido prestigio de Italia, Sosener, que garantiza su fiabilidad y calidad innegable.
Razones de peso todas estas que dejan patente que esta cocina de leña, que va a acompañada por accesorios tales como el atizador o el guante de protección, es un gran acierto para cualquier hogar.
¿Te animas a instalar este modelo y hacer de tu cocina una estancia llena de sabor, cálida y ecológica?