Eres instalador de estufas y en breves días comenzará una temporada en la que tendrás mucho trabajo. Y es que el hecho de que llegue el otoño aumentará la demanda de tus servicios y de los productos que tienes a la venta, para que tus clientes puedan dotar a sus viviendas y locales de la climatización perfecta.
Si quieres convertirte en un instalador competente, profesional y, sobre todo, que marque distancias con sus competidores, lo que tienes que brindar no es sólo un servicio de primera sino también artículos que también lo sean. Y es ahí donde podemos ayudarte desde Sosener. ¿Cómo? Poniéndote al alcance de la mano las mejores estufas del mercado.
En concreto, desde nuestra empresa mayorista te damos la oportunidad de que puedas conseguir propuestas tan interesantes, ecológicas y modernas como estas:
-
Estufas de aire sólo pellet. Absoluto control de la potencia, líneas actuales, quemadores con un rendimiento perfecto, uso de combustible ecológico y una eficiencia inmejorable son los características que las definen.
-
Estufas de aire policombustible. Las últimas tecnologías del sector son las que se han incorporado a los distintos modelos que tenemos en Sosener de este tipo de dispositivos, que, de igual modo, son respetuosos con el medio ambiente y sirven para dotar a cualquier estancia de la calidez necesaria. Se pueden encontrar en versiones de líneas rectas, siguiendo las tendencias del momento, o bien con una apariencia más tradicional.
-
Estufas aire de leña. Como su propio nombre indica, la madera se convierte en el combustible de estas propuestas que ofrecen una gran resistencia, que disponen de un regulador casi milimétrico de su potencia y que pueden presentarse con un horno incorporado.
Como ves, alternativas tenemos muchas y todas con la garantía de que están avaladas por una empresa italiana de reconocido prestigio internacional: Sosener.