A la hora de llevar a cabo el montaje de cualquier cocina, numerosas son las personas que toman la decisión de darle ese aire de calidez que tenían las tradicionales. Y para eso apuestan por colocar una cocina de leña, que además permite disfrutar de otras ventajas importantes, entre las que destacaríamos el hecho de que consigue recuperar los sabores de antaño en las recetas de todo tipo.
No obstante, hay quienes cuentan con una estancia reducida y hasta ahora no habían podido llevar a cabo esa acción, debido a que ese tipo de cocinas contaba con unas dimensiones notables. Sin embargo, eso ha sido así hasta ahora. Y es que en Sosener contamos con diversos modelos de cocinas de leña que están especialmente pensados para espacios de pequeño tamaño.
En concreto, el más recomendable es el Sosener TRILLI, que no sólo tiene unas medidas compactas (600 x 600 x 850 milímetros) sino que también posee unas características igualmente significativas:
-
Su encimera es de acero, lo que garantiza de manera notable su resistencia.
-
Dispone de un sistema de regulación de temperatura, que facilita contundentemente lo que es la preparación perfecta de cualquier tipo de receta.
-
No menos importante es que la bandeja de su horno también brinda resistencia y durabilidad, ya que está fabricada en acero inoxidable. Un material que, además, es garantía de limpieza e higiene máxima.
-
Pesa 110 kilos.
-
Como combustible para esta cocina de leña de Sosener se puede utilizar tanto leña como briquetas, que son un biocombustible ecológico y renovable. En este sentido, hay que subrayar además que realiza un consumo de estos materiales en una proporción aproximada de 2,2 kilos a la hora.
-
Las dimensiones del horno son de 240 x 360 x 220 milímetros.
-
Su potencia térmica máxima es de 6 Kw.
Señas de identidad todas estas que han permitido que la Sosener TRILLI se convierta en la propuesta más interesante para las cocinas de pequeño tamaño.