En Sosener queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y, por eso, tenemos a la venta las referentes calderas del mercado, las que les ofrecen la mayor calidad y las mejores garantías. En concreto, hay un elemento que es la principal garantía de que nuestras soluciones son la mejor opción para gozar de un ambiente perfecto en cualquier hogar: la seguridad.
Sí, como lo estás leyendo. Nuestros dispositivos son altamente seguros y así está certificado. Lo está porque cuentan con la tecnología más avanzada, la que es fruto del trabajo y el esfuerzo de la firma que los avala: Sosener.
Específicamente tenemos que exponer que las calderas de biomasa que tenemos a disposición de nuestros clientes son seguras por varios elementos que incorporan, entre los que se encuentran los siguientes:
-
Válvula antiexplosión de la cámara de combustión. Esta tiene como claro objetivo evitar que, en caso de que se produzca una acumulación de gases en la cámara de combustión, pudiera producirse la rotura de cristales y de otros componentes del dispositivo en cuestión. Y lo haría desalojando la presión generada.
-
Presostato de salida de humos. Fundamental es la labor que realiza este componente en pro de la seguridad, ya que harían saltar una alarma y a apagar la caldera cuando se detectara una obstrucción en lo que es la citada salida de humos.
-
Sensores de movimiento de los motorreductores, que proceden a evitar los atascos de combustible en las zonas más sensibles de las soluciones de climatización que nos ocupa.
Pero aún hay más. La seguridad de nuestros artículos también está garantizada gracias a que cuentan con cámara de combustión en depresión, doble rearme térmico, sonda de temperatura de humos o doble tornillo sinfín de alimentación.