Como ya sabrás, una de las principales razones de que Sosener se haya convertido en un referente dentro de los distribuidores de calderas y estufas de biomasa es que las que tiene a la venta vienen avaladas por una firma de prestigio internacional como es la italiana Sosener. Una marca que es reconocida en todo el mundo por ofrecer soluciones de máxima calidad y esto es algo que viene respaldado por el hecho de que las mismas disponen de la última tecnología del mercado.
Más exactamente podemos decir que una de las claves que identifican, diferencian y le dan valor a los productos citados es que disponen de lo que se conoce como quemador dinámico. Este viene a ser el corazón de los mismos y se caracteriza por las siguientes particularidades o especificaciones técnicas:
-
Se convierte en una solución idónea para evitar que se produzcan problemas serios en cuanto se refiere al aire de combustión. Y es que se encarga de que los residuos sólidos que se generan no acaben acumulándose en el pertinente punto donde tiene lugar dicha acción.
-
Uno de los aspectos que más se destaca del citado quemador dinámico es que acomete de manera periódica lo que es la limpieza de la ceniza sólida que se va generando.
-
Precisamente por esa labor tan profunda y exhaustiva que realiza permite que se puedan utilizar en las citadas calderas y estufas todo tipo de biomasa (huesos de aceitunas, pellet, secado de maíz, huesos de cerezas, cáscaras de almendras…), sin preocuparse de que las cenizas que generan sean más “voluminosas”.
Estos podemos exponer que son los principales aspectos que merece destacarse de este sistema, que es uno de los grandes avales de la calidad de los dispositivos de Sosener y, por tanto, de Sosener.