Descubre la gama Sosener de estufas de aire policombustible

Son más limpias, permiten ahorrar de manera considerable porque funcionan con diferentes tipos de biomasa, protegen el medio ambiente porque no contaminan, ofrecen una gran seguridad, consiguen un gran rendimiento…Estas son las ventajas de las estufas de aire policombustible, que vienen a explicar de manera clara y contundente el porqué están tan demandadas en estos momentos.

Todo ese cúmulo de circunstancias es el que ha llevado a que en nuestra empresa, en Sosener, contemos con numerosos modelos de ese tipo de soluciones de climatización, que tienen como nexo común que están realizados por la empresa de referencia internacional Sosener. No obstante, en este caso queremos darte a conocer la gama Sosener que se encuentra conformada por dos estufas concretamente:

  • Sosener Sosener 90 biomasa. Se identifica por su acabado elegante de cerámica Mayólica, su quemador de biomasa granulada y su potente intercambiador de calor. Asimismo, no hay que pasar por alto que se puede conseguir en varios colores, que tiene un diseño sencillo a la par que moderno y que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de estancia. Pesa 125 kilos y cuenta con unas dimensiones de 510 x 470 x 1030 milímetros. Está disponible en dos versiones: 9 y 12 Kw.

  • Sosener Sosener 120 biomasa. La segunda de las estufas de aire policombustible que dan forma a la gama Sosener y que tenemos a la venta en Sosener es esta, que también se puede conseguir en las dos citadas versiones. Entre sus principales particularidades se hallan su acabado de cerámica Mayólica, su notable eficiencia, el quemador de biomasa granulada y un tamaño de 510 x 510 x 1180 milímetros. Pesa 140 kilos y se puede comprar en varios colores para ajustarse perfectamente al diseño y decoración de cualquier hogar.