En estos momentos te encuentras con un problema con tu estufa y has llegado a la conclusión de que lo que necesitas realmente es comprarte una nueva. La que posees lleva ofreciéndote sus servicios durante mucho tiempo y, por más reparaciones que le hagas, ya no consigue rendir como antes.
En ese caso, debes comenzar a buscar el modelo perfecto para que la sustituya y al respecto tenemos una propuesta para ti. Sí, en Sosener contamos, además de otros dispositivos, a la sorprendente estufa de aire policombustible de biomasa.
Se trata de una solución de climatización que, como su propio nombre indica, se puede utilizar con distintos tipos de combustible, concretamente con variedades diferentes de biomasa. Pero no únicamente eso, te garantiza que en tu hogar disfrutéis de un ambiente realmente cálido y acogedor gracias a prestaciones que posee tales como estas:
- Basa su funcionamiento, sobre todo, en el elemento que se presenta casi como si de su “corazón” se tratase. Nos estamos refiriendo a una tecnología patentada por su marca, Sosener, y reconocida a nivel internacional como es su quemador policombustible. Este, como hemos citado, se encarga de que la estufa pueda usar distintos tipos de biomasa, lo que supone un importante ahorro económico, en tanto en cuanto permite seleccionar el que en cada momento está más barato en el mercado.
- Igualmente relevante es su potente intercambiador de calor que contribuye a conseguir que exista un ambiente realmente cálido en la casa, ya que se encarga de distribuirlo adecuadamente.
- Otra de las señas de identidad más interesantes de nuestra estufa de biomasa de Sosener es que da la posibilidad de seleccionar dónde se quiere colocar la salida de humos: en la zona superior o en la parte trasera.
- Es una apuesta contundente en pro de cuidar el entorno, ya que reduce de manera considerable las emisiones tóxicas que se lanzan a la atmósfera, en comparación a sus competidores. En concreto, sus emisiones de CO son únicamente de 0,02 %.
- Todo eso sin pasar por alto que, a nivel estético, es muy sobria y sencilla, aunque eso no significa que no sea moderna y muy elegante.
Otras señas de identidad que te pueden interesar son una autonomía máxima de 28 horas a potencia 1, su acabado de acero, que pesa 140 kilos y que está dotada con unas dimensiones de 510 x 510 x 1180 milímetros.