Cuando llegan estas fechas, en Sosener vemos cómo recibimos más demandas de clientes que buscan termoestufas, calderas o estufas para poder hacerle frente a la importante bajada de temperaturas que se registra. Y es que sólo teniendo esas soluciones en sus casas pueden conseguir crear un ambiente agradable, confortable y cálido al mismo tiempo.
Un amplio catálogo de dispositivos es el que ponemos a su alcance y, por tanto, también al tuyo, para que tú puedas comprar el que quieras. Así, por ejemplo, si estás buscando una estufa de aire de leña te merece la pena conocer la que responde al nombre de Leña. ¿Por qué? Porque cuenta con unas prestaciones realmente interesantes que te harán pensar sin lugar a dudas que es la que andabas buscando:
-
Estéticamente es sencilla pero moderna y muy elegante, capaz de adaptarse a cualquier hogar, independientemente del estilo del mismo.
-
Hay que subrayar también que acomete una segura, perfecta y eficiente combustión de la leña. ¿Cómo? Gracias a que dispone de un eficaz sistema de regulación de lo que son las distintas tomas del aire.
-
Funciona mediante irradiación.
-
El revestimiento que posee, que está realizado en piedra ollare o cerámica mayólica, contribuye de manera estupenda a que se propague el calor de la forma más perfecta y estupenda posible.
-
La estufa de aire de leña Leña se encuentra avalada por una de las firmas de mayor prestigio y reconocimiento internacional como es la italiana Sosener. Esta se caracteriza no sólo por contar con una gran experiencia en el mercado, sino también por incorporar la última tecnología a sus dispositivos, de cara a hacerlos eficientes, respetuosos con el medio ambiente y seguros.
-
Una de las más especiales y significativas peculiaridades que tiene este otro modelo que te presentamos es que incorpora un horno. De esta manera, podrás conseguir preparar platos exquisitos en el mismo, que cuenten con el sabor más tradicional ya que se cocinarán de la misma forma que los hacían nuestras abuelas.
A todo eso hay que añadir que cuenta con una cámara de leña que tiene una capacidad de 31 litros, que consume 3 kilos de leña y briquetas a la hora, que incorpora atizador y paleta o que dispone de unas medidas de 850 x 520 x 1400 milímetros.
¿Qué te parece? ¿Te animas a adquirir esta estufa de aire de leña de Sosener?